Fito y Fitipaldis despachan más de 25.000 entradas para su gira de teatros

Restan algo más de dos meses para que arranque la gira que Fito y Fitipaldis van a desarrollar por distintos teatros españoles, pero sus seguidores no han querido esperar a última hora para adquirir las entradas. De hecho, ya se ha vendido la vendido la ‘friolera’ de más de 25.000 entradas de cara a las actuaciones de la banda vizcaína en 14 capitales de nuestro país.

El ‘fervor’ por esta gira ‘intimista’ de Fito Cabrales y los suyos ha obligado a la empresa organizadora de los conciertos a ampliar a una cuarta fecha su presencia en Madrid, después de que se hayan agotado las entradas para los tres primeros ‘shows’ con más de cinco meses de antelación. Lo mismo ha ocurrido en otras ciudades como Bilbao, Oviedo o Las Palmas de Gran Canaria, donde el grupo ha tenido que añadir nuevas actuaciones.

Lo que está claro es que nadie quiere perderse la oportunidad de disfrutar con el directo de Fito y Fitipaldis, que en sus dos anteriores ‘tours’ (2006-2007 y 2009-2010) congregó a más de un millón y medio de personas. En esta ocasión, la banda bilbaína desea recuperar la cercanía e intimidad con el público, en una gira que permitirá escuchar las mejores canciones de su repertorio con arreglos nunca antes escuchados.

La gira de Fito y Fitipaldis comenzará el próximo 21 de septiembre en Oviedo, donde repetirá concierto al día siguiente; y pasará por Las Palmas de Gran Canaria (29 y 30 de septiembre), Santa Cruz de Tenerife (5 de octubre), San Sebastián (16 de octubre), Vigo (día 20), Sevilla (27 de octubre), Valladolid (3 de noviembre), Granada (10 de noviembre), Murcia (día 13), Zaragoza (24 de noviembre), Bilbao (7 y 8 de diciembre), Madrid (11, 12, 14 y 15 de diciembre), Barcelona (días 21 y 22) y Valencia (29 de diciembre).

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE