Andrés Suárez llena La Riviera en su regreso en directo a Madrid

Ya no quedan entradas para el concierto de Andrés Suárez este jueves en La Riviera. Quién se lo iba a decir a este artista gallego, que en menos de un año ha pasado de actuar en salas como Libertad o Galileo a convocar a más de 2.000 incondicionales en La Riviera, en el que será su segundo concierto en Madrid en este año para presentar su último disco, ‘Moraima’, editado en abril y que en su primera semana entró directo al top 5 de la lista de ventas.

Este concierto, uno de los más esperados tanto por el artista como por sus seguidores, supone el ansiado regreso de Andrés a la capital después del enorme éxito de su primera actuación en la sala Joy en abril, y de una gira de más de 20 actuaciones por toda España entre abril y julio de 2013. Todo un reto en el momento más inspirado de su carrera.

Previamente al concierto, y a modo de protesta por la ley que prohíbe la entrada a este tipo de eventos a menores de edad, Andrés Suárez ofrecerá una improvisada actuación en la misma puerta de La Riviera que bajo el lema ‘la música en directo no tiene edad’, pretende ser un regalo para todos para sus muchos seguidores que aún no han alcanzado los 18 años. A todos ellos, Andrés los ha convocado a través de las redes sociales, y se prevé que serán cientos de menores los que se congreguen en la puerta de la sala.

Andrés Suárez representa y lidera a una nueva generación de cantantes y compositores españoles que emerge con fuerza. Su aliento creativo y su indiscutible calidad en músicas y textos se plasma sobre todo en sus actuaciones en directo, y así podrán comprobarlo todos sus seguidores en el multitudinario concierto de este jueves en La Riviera.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE