Miley Cyrus actuará en Madrid el próximo 17 de junio

La superstar más cotizada en estos momentos, Miley Cyrus, ha incluido Madrid en su gira europea ‘Bangerz Tour’, que arrancará en Europa el 2 de mayo con un primer show en Amsterdam.

Debido a la gran expectación generada en nuestro país por el concierto programado en Barcelona (13 de junio en el Palau Sant Jordi), Miley Cyrus ha querido hacer un segundo show en nuestro país el martes 17 de junio, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 h. del viernes 4 de abril, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 85, 65, 60 y 55 euros para las entradas de asiento reservado y 60 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, ‘Bangerz’, que alcanzó el primer puesto de la tabla, y los singles ‘We can’t stop’ y ‘Wrecking ball’. Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard y la lista de álbumes digitales. Además, durante la semana de su lanzamiento, ‘Bangerz’ alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países. Sus tres singles, ‘We can’t stop’,  ‘Wrecking ball’ y ‘Adore you’, han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Pero sus hazañas no acaban aquí. El videoclip de ‘Wrecking ball’ fue el más rápido de la historia en conseguir la certificación de VEVO que reconoce a los videos musicales que han alcanzado 100 millones de reproducciones, lográndolo en tan solo 6 días. Su anterior lanzamiento, ‘We can’t stop’, lo logró en 37 días.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE