‘La noche de Cadena 100’: Música de altísimo nivel por una buena causa

El Barclaycard Center de Madrid (el Palacio de los Deportes de toda la vida) albergó el pasado sábado 21 de marzo uno de los eventos destacados cada año: ‘La noche de Cadena 100’. 13 artistas de lo más granado del panorama musical nacional e internacional participaron en un concierto solidario a beneficio de Manos Unidas.

Artistas del nivel de los australianos Sheppard, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, Dvicio, Manolo García, M-Clan y Fito, Marta Sánchez, Paulina Rubio junto a los colombianos Morat, David Bisbal y Juanes pasaron por el escenario, en una noche inolvidable para los 15.000 espectadores que abarrotaron el recinto madrileño durante las más de tres horas de show.

La recaudación del concierto, al igual que en las diez ediciones anteriores, fue donada en su totalidad a Manos Unidas, en esta ocasión con el objetivo de construir un colegio de educación primaria en la localidad etíope de Hosanna, donde la mayoría de la población son familias de agricultores muy pobres, que carecen de recursos suficientes para poder llevar a sus hijos a una escuela en la que reciban una educación de calidad. A través de ‘La noche de Cadena 100’, se costeará la educación anual de 240 niños, además de los gastos de profesorado y personal administrativo.

No te pierdas nuestra galería de fotos del evento, elaborada por nuestro compañero Marcos Soto:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE