Cadena 100 organiza su concierto benéfico contra el cáncer de mama por tercer año consecutivo

Cadena 100 no se olvida, un año más, de su implicación en causas solidarias, y por tercera edición consecutiva, organiza, el próximo 24 de octubre, su concierto contra el cáncer de mama “Por Ellas”, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El evento tendrá lugar el próximo sábado 24 en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid), y contará con una nutrida presencia de artistas destacados del panorama nacional e internacional: Laura Pausini, Maldita Nerea, Ana Torroja, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Pablo López, Los Secretos, Funambulista, Auryn, Georgina, Efecto Pasillo, Zaz, Bebe, Selah Sue, Soraya y Ruth Lorenzo.

Un elenco de altísimo nivel que, unido a la causa, ha tenido un efecto inmediato en el público, que al poco tiempo de ponerse a la venta las localidades, agotó todo el papel disponible.

El concierto “Por Ellas” fue presentado el pasado 8 de octubre en un acto celebrado en la sede madrileña de la Asociación Española contra el Cáncer,que contó con la presencia de tres de los artistas que participarán en el show: Georgina, Bebe y Maldita Nerea.

Maldita Nerea, autor del himno del concierto

Precisamente, Jorge Ruiz, líder de la banda murciana, ha sido el encargado de componer e interpretar la canción que se ha convertido en el himno de esta edición, la emocionante “Tú eres la vida”, que fue presentada durante el acto celebrado el pasado día 8. El tema está a la venta en plataformas digitales y todos los beneficios que se obtengan también serán donados a la Asociación Española contra el Cáncer. “Tú eres la vida” se puede comprar pinchando aquí. Nosotros ya lo hemos hecho, ¿a qué esperas tú?

Además, la canción cuenta con un impresionante lyric video en Youtube, en el que colaboran más de 15 grandes artistas como Estopa, Manolo García, Antonio Orozco, La Mari de Chambao, Merche, Efecto Pasillo, Carlos Rivera, India Martínez, Niña Pastori, Rozalén, Salvador Beltrán, Andrés Suárez, Funambulista, El Pescao y Pablo López -autor de la canción del año anterior-, entre otros.

Nuestra compañera Marta Montaner acudió a la rueda de prensa de presentación de “Por Ellas”, en la que entrevistó a Georgina, Bebe y Maldita Nerea. No te pierdas el reportaje que hemos preparado, en el que, además, Jorge Ruiz nos presenta el himno del concierto “Tú eres la vida”, que puedes escuchar al completo:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE