Beyoncé confirma una única fecha en España dentro de su gira ‘The Formation World Tour’

Beyoncé dará un único concierto en España en 2016. Será el próximo 3 de agosto en el Estadi Olimpic, en Barcelona. La actuación se enmarca en la fase europea de la gira ‘The Formación World Tour’, que la artista norteamericana iniciará el próximo 27 de abril en Miami.

El tour de Beyoncé vendió más de un millón de entradas en todo el mundo en el primer fin de semana de lanzamiento y colgó el cartel de ‘sold out’ en varias de sus actuaciones en Estados Unidos y Europa.

Las entradas para el show en Barcelona saldrán a la venta general el próximo viernes 15 de abril, a las 10:00 horas, en livenation.es, ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour + venta telefónica en el 902 15 00 25) y Ticketpass for SAMSUNG.

Los miembros del club de fans ‘Beyhive’ tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde las 10:00 horas del viernes 8 de abril hasta las 17:00 h. del sábado 9 de abril.

La preventa para los titulares de American Express se abrirá desde el lunes 11 de abril, a las 10:00 horas, hasta el jueves 14 de abril, a las 17:00 horas.

Además, los usuarios registrados en www.livenation.es o que se registren en los próximos días, también disfrutarán de una preventa disponible el jueves 14 de abril, entre las 10:00 y las 17:00 h.

Iniciativa #BeyGood

Fiel a su compromiso  con la sociedad, al comprar su entrada, los seguidores tendrán la oportunidad de participar en la iniciativa de Beyoncé #BeyGood, con el objetivo de apoyar los programas locales de United Way para atajar la crisis del agua contaminada que azota a la comunidad de Flint, en el condado de Michigan (Estados Unidos).

En lo que respecta a la puesta en escena, Beyoncé quiere que sus fans disfruten de la mejor experiencia inimaginable, por lo que cuenta con THX® Ltd para ofrecer la máxima calidad de sonido durante la gira. THX se ha ocupado del asesoramiento, optimización y certificación de los sistemas acústicos de forma que los asistentes disfruten de una experiencia inigualable en todas las citas.

‘The Formation’ es el primer tour en solitario de la artista norteamericana desde el ambicioso ‘Mrs. Carter Show World Tour’ de 2013. Una gira que agotó sus entradas durante dos años en los cinco continentes y de la que disfrutaron casi dos millones de personas, obteniendo la aclamación de la crítica internacional.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE