Sara Serena: La artista española que ‘amenaza’ con triunfar en el mercado internacional

Va a convertirse en la gran revelación del pop español en 2016. Se llama Sara Serena, joven zaragozana de apenas 17 años, que prepara su desembarco en el mercado internacional gracias a un single fantástico titulado ‘Asylum’.

La joven maña, que canta desde los tres años y es multi-instrumentista pese a su corta edad, está considerada la ‘nueva Celine Dion’ por el propio compositor y productor de todos los éxitos de la canadiense, y la “mejor cantante con la que he trabajado” según Aleena Gibson, compositora de gran parte de los éxitos de Jennifer López, Jason Derulo, Ariana Grande o Rihanna, entre otros artistas.

Sara fue descubierta en Aim2Fame, el mayor concurso de talentos internacional, en el que se alzó ganadora por delante de concursantes procedentes de más de 43 países.

‘Asylum’ es la sorprendente carta de presentación de la joven, que actualmente está grabando, entre Los Ángeles y Estocolmo, el que será su álbum de debut. Para ello, cuenta con la producción de Rafa Sardina, ganador de 12 premios ‘Grammy’, y la dirección musical de Cheche Alara, que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga o Christina Aguilera, entre otros.

No te pierdas el impresionante ‘Asylum’, single de presentación de Sara Serena:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE