Sweet California repite en el Nº 1 de la lista de ventas española con ‘Head For The Stars 2.0’

Sweet California se mantiene, por segunda semana consecutiva, en el número 1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España, con ‘Head For The Stars 2.0’, reedición de su segundo trabajo obligada tras la marcha de Rocío Cabrera de la ‘girlband’ y la incorporación de Tamy Nsue.

‘Head for the stars 2.0’ es un álbum pop sensacional, en el que Sweet California cuenta con la producción en tres de los temas de Jez Ashurst, productor habitual de Leona Lewis o Blue.

Pero eso no es todo, ya que los compositores y productores de los últimos éxitos de 5 SOS, Charlie Puth  y el último disco de Auryn, Red Triangle, no han querido perderse la oportunidad de poder trabajar para la girlband más grande de España y han compuesto y producido dos de los temas inéditos: ‘Somebody who cares’, al más puro estilo de artistas como P!nk; y ‘Brick by brick’, probablemente la balada más emotiva del grupo.

El tercer tema inédito, ‘I knew better’, ha sido producido por Hether Cole, artista y productora australiana. Toda la dirección vocal ha corrido a cargo de Mar de Pablos.

Mientras, Alba, Sonia y Tamy han compuesto otro de los cortes inéditos, ‘No’, que va a ser una sorpresa para todos los fans, ya que en él se puede entrever el relato de los hechos que han sorprendido a la banda en los últimos meses. La versión de ‘Love Yourself’, de Justin Bieber, que han grabado las chicas, ya se puede escuchar en YouTube. De hecho, ha sido el primer tema publicado con la espectacular voz de Tamy, batiendo records en el canal oficial de Sweet California. Además, se ha vuelto a regrabar por completo la canción ‘Vuelvo a ser la rara’, una de las más queridas por todos los seguidores de la banda.

Sweet California dará, este viernes 8 de abril, el pistoletazo de salida a la segunda parte de la gira ‘Wonder Tour’, que las llevará a todos los rincones de la geografía española. Además, la girlband lanzará este álbum en distintos países de Latinoamérica, como Argentina y México, donde acudirán de promoción y realizarán presentaciones en directo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE