El Campello albergará este sábado la segunda edición del festival ‘Coca-Cola Music Experience On The Beach’

La playa de Carrerlamar del municipio alicantino de El Campello acogerá este sábado 30 de julio la segunda edición del festival ‘Coca-Cola Music Experience On The Beach’, en el que actuarán más de 15 artistas durante las más de 12 horas de duración del evento.

El Campello alberga por segundo año consecutivo este festival de entrada gratuita, que en 2015 congregó a más de 25.000 personas, en un emplazamiento privilegiado, en plena playa y junto al puerto marítimo y deportivo de la localidad.

El éxito cosechado el año pasado avala la celebración de un evento que, nuevamente, contará con dos escenarios (el principal, ‘On The Beach’, y ‘Music Experience’, por los que, desde las 11:00 horas, pasarán artistas de la talla de Auryn, Dasoul, la mexicana Lali Espósito –en su primer directo en España-, Danny Romero, Critika & Saik, Barei, Ricky Furiati, Sara Serena, Curricé, Lucía Gil o Salvador Beltrán, entre otros artistas.

El evento estará presentado, una vez más, por Tony Aguilar (Los 40), y contará con el desarrollo de numerosas actividades, como batucadas, talleres de percusión, karaoke o competiciones de videojuegos. Además, se habilitarán zonas en las que los asistentes vivirán experiencias exclusivas y encuentros con sus artistas favoritos.

Como antesala a la segunda edición del ‘CCME On The Beach’, Coca-Cola Music Experience ha organizado una mini-gira denominada ‘CCME On The Beach Tour’, en la que han tomado parte algunos de los artistas que estarán en el evento de El Campello este sábado. Así, se han celebrado sendos conciertos en Águilas (Murcia) y Calvià (Mallorca) durante este mes de julio. Más de 6.000 personas disfrutaron de las actuaciones de Xriz, El Viaje de Elliot, Ender, Curricé y Ricky Furiati.

Tras el éxito de la pasada edición del ‘Coca-Cola Music Experience On The Beach’, y después de cinco ediciones del concierto ‘Coca-Cola Music Experience’, Coca-Cola reafirma por sexto año consecutivo su compromiso con los jóvenes y la música potenciando a los artistas emergentes, tanto nacionales como internacionales. Este festival es una muestra del gran apoyo de la marca por la música y los jóvenes que, tras varias ediciones, ha conseguido convertirse en toda una referencia musical.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE