La madurez de David Bisbal


Tengo que reconocer que me ha sorprendido el nuevo disco de David Bisbal, «Premonición». Pero para bien. El cantante almeriense, que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo, ha dado, con el lanzamiento de su tercer álbum, un paso de gigante hacia su consolidación como uno de los artistas más importantes de nuestro país.

A diferencia de sus anteriores trabajos, «David Bisbal» y «Bulería», Bisbal presenta un disco con un marcado estilo pop, con una mayor presencia de guitarras y un sonido más depurado. Se nota que el andaluz, a sus 27 años, tiene bastante más claro qué quiere hacer en el mundo de la música. Su consagración incluso en el mercado americano le ha permitido gozar de ciertas «libertades» a la hora de preparar el disco. Como ejemplo sirve el hecho de que David ha colaborado en la composición de varios temas. Sin duda, otro paso adelante para seguir creciendo como artista.

En el álbum, aparte del single, «Quién me iba a decir», destaca, sobre todo, una nueva aventura en el estilo reggaeton mezclado con flamenco en «Torre de babel», tema en el que colabora el guitarrista Vicente Amigo; además del popero «Silencio», los movidos «Premonición», «Aquí y ahora» -con ritmo discotequero- y «Calentando voy», una revisión del clásico en inglés «I´m just warmin´ up»; a los que hay que sumar un repertorio de cinco baladas.

En definitiva, un álbum muy completo que merece la pena. Os lo recomiendo.

Espero vuestros comentarios.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “La madurez de David Bisbal”

  1. Anonymous dice:

    Ni he escuchado ni pienso escuchar este disco. Y estoy hasta … de la cancioncita de Quién me iba a decir!!!Por favor, basta de empacharnos con tanto Bisbi. A este paso, le voy a coger más manía aún

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout