Música para una boda especial



Perdonad que no haya incluido antes un comentario, pero es que ando muy ocupado preparando los cd´s para la boda de mi amigo Jaime, que se casa con Cristina el próximo 4 de noviembre. No os podéis imaginar lo complicado que es mezclar cuatro horas de música -por lo menos- para un evento en el que no sólo tienes que satisfacer tu propio gusto musical, sino el de cerca de doscientas o trescientas personas.

Es la máxima dificultad que tiene «pinchar» -aunque sea grabado con antelación- en una boda, que debes agradar a todos los públicos. Y no es nada sencillo, por mucho que lo intentes, siempre se queja alguien.

Afortunadamente, ya tengo experiencia en estas lides, en la boda de Unai y Ana Latorre el año pasado. El resultado fue fantástico, a todo la gente le encantó la música, pero siempre, en estas ocasiones, aparece el «miedo escénico» a no responder a las expectativas. Espero que con el cariño y la ilusión que le estoy poniendo a esta grabación, todo salga perfecto. Jaime y Cristina se lo merecen.

Ya tengo el primer cd grabado, al menos quedan otros dos. Deseadme suerte.

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Música para una boda especial”

  1. Anonymous dice:

    A partir de ahora vas a tener que cobrar por hacer la música en las bodas!
    La de Ana y Unai creo que fue un gran éxito (doy fe de ello), menudo bodorrio!!Y lo bien que lo pasamos eligiendo los temas…
    Seguro que esta también saldrá bien

  2. Anonymous dice:

    Bueno, bueno, parece que estoy de acuerdo con el comentario anterior.

    La Boda de ayer día 4 fue un gran éxito, y no solo lo digo por Cristina, que se ha casado con el soltero más codiciado (jejeje, ¿será que soy el novio/marido?) sino por el ambiente musical que se consiguió crear en el local, ya que los invitados no dejarón ni un minuto la pista de baile, aunque sus cuerpos les pidieran un respiro. Dos éxitos de la boda, uno clásico, paquito, y otro cosecha propia del DJ, Fatboy Slim con Lenny Kravitz: Fly.

    Un abrazo, Borja. Lo pasamos de pm gracias a tí.

  3. Gracias, Jaime. Te mereces una música así, y Cristina también. Eso sí, de bien nacidos es ser agradecidos. Ahí voy. Doy las gracias al discman, que tan buen comportamiento tuvo durante las tres horas de barra libre. Nunca me había imaginado que la música pudiera sonar tan bien desde un dispositivo tan humilde.

  4. Jigen dice:

    coño, que pinchar es facil….. hasta en las BBC’s (bodas, bautizos y comuniones). aunque claro, yo no soy objetivo, he trabajado un buen tiempo en la noche ….. pinchando.

    Buen blog tambien este, compartes mis dos pasiones: musica y el atleti.

    ahora me toca esperar a conocer tus gustos, a ver que compartimos. ya que yo basicamente escucho de todo.

    César

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout