Sorprendente regreso de Dover


Llevábamos varios años con la pista perdida a los madrileños Dover. Tras el éxito de su álbum «Devil came to me», a finales de los años 90, y el lanzamiento de tres trabajos más, la banda de las hermanas Llanos decidió darse un largo respiro para valorar el camino que debían seguir en el mundo de la música.

Hasta el momento eran uno de los grupos más influyentes del pop-rock español, pero su regreso al mercado con «Follow the city lights» les ha abierto paso en las discotecas, con un sonido dance que ha asombrado a propios y a extraños. La vuelta de «tuerca» de Dover ha critalizado en su primer sencillo, «Let me out», un tema que mezcla el estilo propio que esta banda ha representado durante los últimos nueve años con la música de baile.

Una canción pegadiza que, en apenas un mes, se ha ganado el reconocimiento de los profesionales y críticos musicales, sobre todo, por el atrevimiento y las ganas de evolucionar que ha mostrado Dover en su regreso. Una vuelta a lo grande, asumiendo riesgos. Algo de lo que no pueden presumir todos los grupos y cantantes del panorama musical.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout