Un concierto para recordar


Soy consciente de que ha pasado casi un mes desde entonces, pero me tenéis que permitir que haga un comentario sobre el concierto que dio George Michael el pasado 26 de septiembre en Madrid. Un auténtico espectáculo.

Tengo que reconocer que siempre me ha gustado la música de este excéntrico pero gran cantante y compositor ya desde sus primeros pasos en Wham. Pero el hecho de que ofreciera una gira con motivo del 25º aniversario del inicio de su carrera en solitario y tras 15 años alejado de los escenarios, convertían esta fecha en un día especial.

Y el concierto respondió a las expectativas. Y eso que dicen que George Michael tiene fobia a los escenarios, que si no… Una puesta en escena espectacular, lo nunca visto, con una pantalla gigante, desde el techo y hasta las primeras filas de público, que servía de escenario. Y un repetorio interpretado por Michael y su banda de forma perfecta, incluyendo todos sus clásicos. Vamos, que os puedo asegurar que suena casi mejor en directo que en sus álbumes.

Dos horas y media de actuación que sigo recordando día tras día. Ahora sólo me queda esperar a que publique «25», el recopilatorio que saldrá a la venta en noviembre, y esperar que se vuelva a decidir a realizar una gira, porque aunque pasen otros 15 años y yo, para entoncesm tenga 44, estaré allí.

Podéis ver algunas fotos de ese concierto en mi espacio Live de MSN.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Un concierto para recordar”

  1. Anonymous dice:

    No podía faltar un comentario sobre mi artista favorito!!! El concierto estuvo genial, y como leí en el periódico, el titular sería ELEGANTE GEORGE.
    Espero que cuando saque el disco vuelvas a hacer una valoración del nuevo disco, que, indiscutiblemete, será muy buena (más te vale,si no te haré chantaje emocional y de otro tipo)

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout