Una caja repleta de recuerdos


Como ya dije en el post de bienvenida, mi grupo extranjero favorito es Roxette. Y como sabéis, el dúo sueco formado por Per Gessle y Marie Fredriksson ha editado un recopilatorio en conmemoración de los 20 años que cumplen de carrera conjunta.

Pues bien, aparte del álhum, Roxette ha lanzado una caja denominada «Rox Box Roxette 86-06» que no tiene desperdicio. Es más, os recomiendo que si queréis elegir entre ambos productos, lo hagáis por éste último. Se trata de un repaso completísimo de todos los éxitos de la banda, incluyendo demos -o lo que es lo mismo, maquetas nunca publicadas- y caras B de los singles que han lanzado a lo largo de su carrera. En total, 78 canciones distribuidas en cuatro cd´s.

Pero es que, además, la caja contiene un dvd de doble cara que por un lado ofrece el MTV Unplugged que grabaron en 1993 -nunca editado hasta ahora- con ocho temas extra que formaron parte de la sesión; y por el otro, todos sus videos, con un total de 37 piezas.

Asimismo, «Rox Box» cuenta con un amplio libreto central de imágenes en el que se repasa la historia de este dúo sueco que ha vendido millones de discos en todo el mundo. Por tanto, se trata de una obra para coleccionistas y para todos aquellos fans de Roxette, en espera de que, primero, vengan a España a tocar en directo y de que, en segundo lugar, graben un disco de estudio, porque, por otra parte, ya estamos saturados y cansados de tanto recopilatorio.

You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Responses to “Una caja repleta de recuerdos”

  1. Anonymous dice:

    A ver si hacen gira por España y vamos a verles. La Jessie también se apunta. Por cierto, la vamos a hacer famosilla y todo de tanto nombrarla…

  2. Anonymous dice:

    A MI YA ME ESTÁ APETECIENDO HASTA CONOCERLA JEJEJEJE, LA PENA ES QUE NO TENGO PARECIDO CON LOS TAKE THAT… PERO SI OS VALE EL FARY… 😀

    YO ME APUNTO AL CONCIERTO DE ROXETTE CUANDO VENGAN (SI VIENEN), QUE DESDE EL 94 QUE LES VI POR ULTIMA VEZ YA HA LLOVIDO…

    HALE, A HACER FAMOSILLO TAMBIÉN AL BORJAR EH?? 😛

    OSCAR

  3. jessi dice:

    Hola aqui jessi por supuesto q si roxette hace una gira yo me apunto eso esta hecho.Por cierto oscar lo siento pero el fary no me va mucho soy una tia muy exigente y demasiado superficial y quizás ese sea el peor defecto q tenga pero q le vamos a hacer.

    Tambien me valen q se parezcan a Tom Welling(smallville) o gale harold (queer as folK) JAJAJAJAJAJ

    Escribirme mas tios por este blog q por ahora sigo soletrisssssimmmmaaaa

    saludos

  4. Anonymous dice:

    Bueno, tía. Córtate un poquito, que es un blog de música y no un chat para ligar. Aquí ligoteos los justos.
    No quites protagonismo a mi blogger favorito

  5. Anonymous dice:

    Hala venga, si por pedir que no quede verdad??? Total, hay un elevado porcentaje de tios en la red con parecidos a Welling y Harold jejeje. No se que tiene de malo el fary, un tio atractivo, gracioso, que lo mismo te canta el torito que te interpreta a un taxista atormentado… Pero bueno mujer, para gustos los colores.

    Alguien conoce a ocean colour scene?

    ÓSCAR

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout