Retomemos la actualidad musical tras la resaca de la boda. Ésta es una semana importante para el panorama musical, pues se publican álbumes tan destacados como los de Alejandro Sanz o Ricky Martin, de quienes hablaremos en los próximos días. Pero hoy me quiero detener en el grupo británico Jamiroquai, que lanza en estas fechas «High times. Singles 1992-2005», una compilación de todos los temas que le han aupado al estrellato mundial.
Se trata de un disco que refleja a la perfección su estilo funky elegante -que por cierto, tanto le gusta a Jaime-, con canciones como «Canned heat», «Cosmic girl» o «Virtual insanity», entre otras. Un CD que merece mucho la pena y que os recomendamos desde este blog.
Además, Jamiroquai actuó ayer en directo en Operación Triunfo, una actuación magnífica, que demostró los buenos que son en concierto y que puede convertirse -a tenor de lo que han anunciado en los últimos días- en una de las pocas veces que les podamos ver tocar antes de 2008, puesto que se están planteando darse un «año sabático» para descansar.
P.D.: Jay Kay, el líder de Jamiroquai, se mostró muy simpático con Jesús Vázquez, el público y los concursantes tras su actuación. Que aprenda el señor (por decir algo) Stewart.
No coincidimos mucho en gustos musicales, pero sí en el ‘amor’ a la m´suica. Yo también tengo otro blog musical, jejejeje. Saludos
PARA CUÁNDO EL COMENTARIO DEL NUEVO DISCO DE ALEJANDRO SANZ?
AYER HICE UNA PRIMERA ESCUCHA RÁPIDA Y CREO QUE HA VUELTO A SUS ORÍGENES, LO QUE NOS DIJO ANTONIO.