La elegancia de Jamiroquai


Retomemos la actualidad musical tras la resaca de la boda. Ésta es una semana importante para el panorama musical, pues se publican álbumes tan destacados como los de Alejandro Sanz o Ricky Martin, de quienes hablaremos en los próximos días. Pero hoy me quiero detener en el grupo británico Jamiroquai, que lanza en estas fechas «High times. Singles 1992-2005», una compilación de todos los temas que le han aupado al estrellato mundial.

Se trata de un disco que refleja a la perfección su estilo funky elegante -que por cierto, tanto le gusta a Jaime-, con canciones como «Canned heat», «Cosmic girl» o «Virtual insanity», entre otras. Un CD que merece mucho la pena y que os recomendamos desde este blog.

Además, Jamiroquai actuó ayer en directo en Operación Triunfo, una actuación magnífica, que demostró los buenos que son en concierto y que puede convertirse -a tenor de lo que han anunciado en los últimos días- en una de las pocas veces que les podamos ver tocar antes de 2008, puesto que se están planteando darse un «año sabático» para descansar.

P.D.: Jay Kay, el líder de Jamiroquai, se mostró muy simpático con Jesús Vázquez, el público y los concursantes tras su actuación. Que aprenda el señor (por decir algo) Stewart.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “La elegancia de Jamiroquai”

  1. Pablo G. dice:

    No coincidimos mucho en gustos musicales, pero sí en el ‘amor’ a la m´suica. Yo también tengo otro blog musical, jejejeje. Saludos

  2. VIR dice:

    PARA CUÁNDO EL COMENTARIO DEL NUEVO DISCO DE ALEJANDRO SANZ?
    AYER HICE UNA PRIMERA ESCUCHA RÁPIDA Y CREO QUE HA VUELTO A SUS ORÍGENES, LO QUE NOS DIJO ANTONIO.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout