La patética imagen de Rod Stewart


El pasado domingo estaba viendo Operación Triunfo -prácticamente el único programa de televisión, aparte del fútbol, que soporto- cuando anunciaron la actuación del mítico cantante británico Rod Stewart en el tramo final de la gala.

Stewart interpretó en directo -un hecho que hay que alabar, y más cuando se trata de dar ejemplo a unos 15 futuros o posibles cantantes- el primer tema extraído de su enésimo álbum, tras una carrera de éxitos interminable y cuando ya supera los 60 años de edad.

La actuación resultó bastante satisfactoria, pero la buena imagen que el intérprete británico había dado hasta ese momento cayó por los suelos cuando el presentador, Jesús Vázquez, trató de entrevistarle. Stewart, que ni dio las gracias ni saludó al público presente en el plató, salió «pies en polvorosa» hacia el exterior del recinto, dejando a Vázquez con la palabra en la boca.

Cierto es que un cantante lo primero que tiene que hacer bien es su trabajo, es decir, cantar, pero también debe ser consciente de que un intérprete tan conocido se convierte en referencia para aquellos jóvenes que pretenden dar sus mismos pasos. Y no sólo a la hora de actuar, sino también en lo que respecta a su comportamiento. Ése es el caso de los concursantes de OT, que presenciaron un pésimo ejemplo de profesionalidad y saber estar. Lamentable. No hay otro adjetivo posible.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout