Repaso perfecto a una carrera brillante

Ya está a la venta el nuevo disco de George Michael, «Twentyfive», que repasa los éxitos del cantante británico al cumplir 25 años de carrera, desde su aparición en el dúo Wham! a principios de los años 80.

Pese a ser la segunda complilación de éxitos que realiza Michael en ocho años -tras «Ladies & Gentlemen, the best of»-, el nuevo trabajo resulta más que apetecible, al presentarse en tres formatos distintos. Por un lado, un doble cd que distribuyelos éxitos según sean bailables o baladas; una edición de lujo con tres cd´s, dos de ellos los apuntados anteriormente y un tercero que incluye rarezas y canciones nunca antes editadas. Y én último lugar, un dvd con todos los videos.

Desde luego, es un disco imprescindible si queremos tener parte de la música más representativa de las dos últimas décadas. Clásicos de Wham! como «Everythings she wants», «Wake me up before you go-go» o «Last Christmas», éxitos en solitario como «Faith», «Careless whisper», «Fastlove», «Outside» o «Freedom `90»; y tres temas nuevos, «An easier affair», «Round here» y «This is not real love», conforman un trabajo que representa a la perfección la carrera de un cantante controvertido en su vida personal, pero un fuera de serie en lo profesional.
You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Repaso perfecto a una carrera brillante”

  1. Anonymous dice:

    Bueno, bueno, ya que hablas del amigo george, que sabes que tanto me gusta, como el colega Jamiro, te diré que el otro dia nos lo encontramos cenando junto a nosotros en un garito italiano cerca de Leicester Square, en Londres. Ya te enseñaré las fotos del menda, que está un poco más viejo y gordo de lo que sale en los videos… cosas del directo, pero… que gran artista!!!

  2. Anonymous dice:

    No te metas con mi George, que en el concierto se le veía muy guapetón. De gordo nada. Y lo de viejo, tampoco tanto. Eso sí, los años pasan para todos… Menos para mí, que siempre me echan menos edad!
    El disco, genial. Creo que no falta ninguna de las imprescindibles.Todavía me queda escuchar el de «rarezas».

  3. Anonymous dice:

    P.D: Gracias a Boryi por regalarme el disco.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout