Take That regresan «maduritos»


Han pasado diez años desde su disolución. Y parece que fue ayer. Take That, uno de los grupos de pop juvenil más importantes de la historia, regresa. Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald han decidido retomar una carrera de éxitos que se cortó en 1996, cuando la banda se despidió con un «Greatest Hits».

Lo que debería ser una noticia impactante, ni mucho menos lo es. Ya estamos más que acostumbrados a que gran parte de los grupos de los 80 e inicios de los 90 decidan regresar al panorama musical, principalmente influenciados por sus casas discográficas, que les ven como la única solución para solventar los problemas económicos que les provoca la piratería. En lugar de buscar alternativas para dar cabida a nuevos grupos -que aunque no lo parezca, existen-, las discográficas se cubren las espaldas con este tipo de medidas, a veces contraproducentes.

En este caso, el regreso de Take That viene precedido de un tremendo éxito de la gira que realizaron en primavera para conmemorar los diez años de su disolución -bonito festejo- y del tirón que esta banda -cuyos integrantes superan ampliamente la treintena- tuvo y tiene sobre el público más joven.

Tengo que reconocer que se trata de un grupo al que nunca he tenido excesiva simpatía. Quitando Robbie Williams -que me parece un genio-, el resto de sus integrantes no son gran cosa, algo que ha quedado patente en las trayectorias en solitario de Gary Barlow -la voz principal de la banda- y Mark Owen, quienes fracasaron de manera estrepitosa. De su repertorio, me quedo con «Back for good», sin duda, su mejor tema.

Ahora vuelven con «Beatiful world», que saldrá a la venta el próximo día 27. «Patience» es su primer single, que ya suena en las radios, aunque yo, de momento, no le he escuchado. Al menos, curiosidad sí que tengo.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero ya son muchos los grupos que «resucitan» para regresar al panorama musical. Hasta The Who, después de 24 años… Porque no sobreviven todos los Beatles, que si no…

P.D.: Jessie, ya estarás contenta, ¿eh?

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Take That regresan «maduritos»”

  1. jessi dice:

    Bueno Borja ya que me has hecho caso te voy a poner un pedazo comentario q te vas cagar¡¡¡ Eso de maduritos y pateticos lo serán otros porque desde luego los TAKE THAT son lo mas de lo mas no como la mierda de música q hay ahora por ahi q lo único q hacen es llorar no cantar.
    Lo q necesitamos es alegria pa el cuerpo joder¡¡¡¡ q el Mark Owen esta mas bueno q el pan y Gary Barlow y todos en general estan para darles un repaso y encima cantan y bailan q te cagas q tengo todos sus conciertos y doy fe de ello. Incluso les dieron un premio awards como mejor grupo en directo asi q de pateticos nada de nada ja¡¡¡¡ahi queda eso y gracias por colgar lo de TAKE THAT y espero q si te enteras si dan un concierto me avises para comprar las entradas.Besotes

  2. jessi dice:

    pd:cuando me vas a presentar a superman? bueno te dire q si tienes algun amigo como los take that también me valen besos

  3. JESSI dice:

    HOLA BORGIS Q TAL? PA Q VEAS Q ME METO EN TU BLOG OYES PODRIAS ESCRIBIR SOBRE LA VUELTA DE LOS «NEW KIDS ON THE BLOCK» GUAAA GUAAAAA GUAAAA TU Y YO LO SABIAMOS BORJA Q LOS NEW KIDS IBAN A VOLVER GUAAAAAAA Q PASADA¡¡¡¡¡ESCRIBE SOBRE ESO CACHOPERRO¡¡¡¡¡

    BUENO CHICOS/AS SI QUEREIS ESCRIBIRME AQUI LO PODEIS HACER JEJEJEJ

  4. Verónica dice:

    Ole ole! asi me gusta! promo para Take that!
    ¿sabeis que vienen el 30 de Marzo a Leganés?? de momento es un rumor para confiramar… pero que lo sepais y esteis atentos!
    sin duda es uno de los mejores grupos de la historia del pop!
    Habeis comprado ya el disco? a qué esperais???

    http://www.takethat.es

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout