U2 y Depeche Mode repiten fórmula

Llega la Navidad y hay avalancha de recopilatorios. Jamiroquai, Moby, Chambao, Gloria Estefan, … Sin embargo, se está poniendo de moda el lanzamiento de segundas, terceras y hasta cuartas compilaciones, algo que considero que no es positivo. Con una basta. Es el caso de bandas como Roxette, George Michael, U2 o Depeche Mode.

En concreto, me voy a referir a estos dos últimos casos. Los británicos U2 han puesto a la venta «U218 singles», un recopilatorio que aúna en un solo cd todos sus éxitos, tanto los contenidos en «The best 1980-1990» como en «The best 1990-2000», como «With or without you», «I still haven´t found what I´m looking for», «Pride», «Sweetest thing» o los más recientes «Vertigo» o «Salvation». Además, el álbum contiene dos canciones nuevas, «The saints are coming», una versión del grupo de punk The Skids que interpretan junto a Green Day; y «Window in the skies». Además, el disco puede ser adquirido en una edición especial que incluye 10 temas en directo de su última gira.

Por su parte, Depeche Mode ha sacado a la venta «The best of», que contiene en un cd sus 23 mejores canciones, entre las que se encuentra el inédito «Martyr» y los éxitos «Enjoy the silence», «It´s no good» o «Dream on», entre otros. Además, el cd se puede conseguir en una edición de lujo que contiene 23 videos y un documental de 30 minutos que resume su 25 años de carrera.

En ambos casos, se trata de dos grandes recopilatorios. Aunque repito que tanta compilación seguida de los mismos artistas se vuelve cansina. Todo sea por que, dentro de poco, editen nuevos álbumes de estudio en lugar de echar siempre la vista atrás.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout