Recomendaciones navideñas

Si hay un punto de inflexión en materia de lanzamientos de nuevos productos musicales, esa fase es la Navidad. Con la llegada de estas fiestas, el número de nuevos álbumes se multiplica en el mercado y la oferta se vuelve muy amplia y variada, con destacado protagonismo de recopilaciones de «grandes éxitos».

Aún a pesar de que la industria discográfica se encuentra en una situación de profunda crisis a causa de la piratería, la Navidad es una época en la que la venta de discos se relanza. De entre los últimos trabajos publicados, hay que resaltar, por encima de todos, el regreso de Alejandro Sanz con «El tren de los momentos», un CD que contiene diez temas en los que el cantante madrileño vuelve a sus orígenes con numerosas baladas que recuerdan a sus primeros discos y en los que se incluyen colaboraciones estelares, como las de los colombianos Shakira y Juanes.

Otros álbumes que harán las delicias de los clientes son el «MTV Unplugged» editado por Ricky Martin, un concierto acústico grabado en vivo en el que repasa sus mejores canciones; «Premonición», el nuevo CD de David Bisbal; o los nuevos trabajos del grupo de ópera pop Il Divo, «Siempre»; y de Julio Iglesias, «Romantic classics».

En el apartado de compilaciones, hay una gran presencia de artistas o bandas extranjeros. Ése es el caso de U2, con «U218 singles»; George Michael, que repasa sus 25 años de carrera en «Twenty five»; Jamiroquai, con «High times» ; Depeche Mode, con «The best of volume 1»; o Roxette, con «Their 20 greatest songs», un homenaje al vigésimo aniversario del inicio de su carrera. Y para los que busquen los éxitos del año en nuestro país, resulta muy recomendable el doble CD «Los Nº1 de Los 40 Principales».

Por tanto, múltiples opciones para regalar música en Navidad. Se trata de uno de los obsequios más socorridos y también, por qué no decirlo, de los más agradecidos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout