La transformación de Jennifer López

Jennifer López ha dado un gran cambio en su carrera musical. Y a mejor. Tras ocho años dedicada a la canción en inglés y a ritmos bailables, la actriz y cantante de origen latino ha dado un vuelco a su trayectoria con la presentación de su nuevo trabajo, «Como ama una mujer», su primer disco íntegramente en castellano, producido por su marido, el cantante portorriqueño Marc Anthony.

El primer sencillo del álbum, «Qué hiciste», suena al más puro estilo Anthony: una balada con ritmo, un estilo muy latino que ha sabido explotar a la perfección a lo largo de su carrera, y que le sienta de maravilla a López, a la que, hasta el momento, sólo habíamos tenido oportunidad de escuchar en este registro en «No me ames», tema que interpretó hace unos años con el propio Marc Anthony.

Tengo que señalar que me encanta el primer single de Jennifer López, en el que, además, disipa las dudas de aquellos que en algún momento pusieron en duda su capacidad vocal. Una canción preciosa preludio de un disco que puede suponer un antes y un después en su bagaje como artista.
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “La transformación de Jennifer López”

  1. Fedush dice:

    Al fin se la juega por el español. Hay que defender nuestra lengua. Sino el inglés nos va a comer.
    Te invito a visitar mi blog. Si te gusta apóyame en los premios 20 Blogs: http://fedush.blogspot.com/ . Un saludo

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout