Amaia Montero, número 1 de ventas en España

La carrera en solitario de Amaia Montero no ha podido comenzar de mejor forma. La cantante y compositora donostiarra se ha aupado esta semana al número 1 de la lista oficial de ventas en España, según los datos aportados por Media Control GFK International.

El trabajo de debut de Montero, publicado el pasado 18 de noviembre, consigue así su tercer número 1 desde la salida del disco al mercado, tras los logrados en la listas elaboradas por Nielsen Music Control, que han colocado a la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh en el primer lugar en radio y televisión con el primer sencillo del álbum, ’Quiero ser’.

La solista donostiarra, que abandonó La Oreja de Van Gogh hace justo un año tras una década de éxitos ininterrumpidos, ha vivido doce meses muy intensos, inmersa en la composición, producción y grabación de su primer trabajo. Amaia Montero asegura que su nueva aventura musical le ha obligado a “empezar de cero, a madurar de golpe. He intentado hacer un disco honesto, por un impulso artístico de expresar lo que soy. Necesitaba seguir mi propio camino”, confiesa.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout