‘You found me’, adelanto de lo nuevo de The Fray

The Fray está de regreso. El grupo norteamericano, que dio un auténtico ‘pelotazo’ en 2007 con el tema ‘How to save a life’, que formó parte de la banda sonora de la serie ‘Anatomía de Grey’, ya tiene preparado su segundo álbum, titulado ‘The Fray’, que será publicado en febrero de 2009. De momento, y como aperitivo para sus seguidores, la banda ha lanzado el primer sencillo, ‘You found me’, que, a partir de hoy, se puede escuchar en todas las emisoras de radios americanas, y que ayer fue estrenado en ‘prime time’ como fondo musical del nuevo vídeo de avance de la serie ‘Perdidos’.

La formación ha preparado a conciencia el que desean que sea su trabajo de confirmación, después de vender más de 3,2 millones de copias en todo el mundo de su disco de debut –cinco millones si se tienen en cuenta las descargas legales-, de conseguir el Premio Ondas 2007 al Mejor Artista Internacional y haber sido nominada a dos Premios Grammy.

El nuevo trabajo de The Fray ha sido producido por Mike Flynn y Aaron Johnson, en cuyas manos ya estuvo la grabación del primer CD de la banda. El grupo de Colorado presentará el primer ‘single’, en directo por primera vez, en los American Music Awards (23 de noviembre), para iniciar, posteriormente, una gira de conciertos por Estados Unidos, que arrancará el próximo 17 de diciembre con una actuación al aire libre para el programa de la ABC ‘Jimmy Kimmel Live’.

Con la llegada del nuevo año, The Fray ofrecerá directos en nueve ciudades de Estados Unidos y Canadá durante el mes de enero: Denver, Minneapolis, Chicago, Detroit, Toronto, Boston, Philadelphia, Washington y Nueva York, en los que dará a conocer los temas que formarán parte de su nuevo trabajo.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout