Beyoncé dará dos conciertos en España

Beyoncé actuará el próximo mes de mayo en nuestro país. La cantante norteamericana iniciará, en abril de 2009, una gira europea para presentar su último álbum, ‘I am… sasha fierce’, que ya ha sido número 1 en Estados Unidos y Japón, y también ha ocupado el primer puesto en Reino Unido, Noruega, Suecia, Sudáfrica, Corea, Brasil, Dinamarca, Alemania y en las listas de Billboard con los singles ‘If I were a boy’ y ‘Singles ladies’.

El ‘I am… world tour’ hará escala en Europa entre abril y mayo. Beyoncé comenzará sus actuaciones en el viejo continente el 26 de abril en Zagreb (Croacia) y concluirá el 31 de mayo en Belfast (Irlanda del Norte). En España, la artista norteamericana ofrecerá conciertos en Madrid (19 de mayo, Palacio de los Deportes) y Barcelona (19 de mayo, Palau Sant Jordi).

Las entradas se pueden adquirir, a partir del martes 16 de diciembre, a través de Tick Tack Ticket, en el número de teléfono 902 15 00 25 o a través de su página web. El precio de las localidades oscila entre los 44,48 y 55 euros para los asientos reservados, y 44 euros para las de pista.

De este modo, Beyoncé regresa a los escenarios dos años después de su última gira, ‘The Beyoncé experience’, que registró un enorme éxito, al colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en todas las actuaciones.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout