Duffy arrasa en los Brit Awards 2009

Duffy refrendó el éxito de su álbum de debut, ‘Rockeferry’, al obtener tres de los cuatro premios a los que optaba en los Brit Awards 2009, los galardones de la música británica, que se entregaron el pasado miércoles en Londres. La cantante galesa se hizo con las estatuillas en las categorías de Mejor Solista Femenina Británica, Artista Revelación Británico y Mejor Álbum Británico, dejando en la ‘estacada’ a Coldplay.
La banda de Chris Martin era una de las favoritas a los Brit, al contar con cuatro nominaciones. Sin embargo, los autores de ‘Viva la vida’ se marcharon de vacío de la gala. Duffy les arrebató el premio en la categoría de Mejor Álbum Británico, Iron Maiden les ganó la partida en Actuación en Vivo Británica, Elbow hizo lo propio en Grupo Británico, y Girls Aloud, con ‘Promise’ sorprendió al dejarles en la cuneta en uno de los galardones que parecían tener en el ‘bolsillo’, el de Single Británico.
Otros protagonistas de la noche fueron Paul Weller, que recibió la estatuilla al Mejor Solista Británico; la banda norteamericana Kings of Leon, que se llevó dos premios, los de Grupo Internacional y Álbum Internacional; Kate Perry, que venció en la categoría de Mejor Artista Femenina Internacional; y los veteranos Pet Shop Boys, que recibieron un reconocimiento a su larga trayectoria y a su gran contribución a la música.

Foto:
www.brits.co.uk/
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout