Este miércoles se ponen a la venta las entradas para el único concierto de U2 en nuestro país

La gira mundial de U2 ‘360º Tour’ se pone en marcha este miércoles 25 de marzo con la salida a la venta de las entradas para la actuación que la banda irlandesa realizará el próximo 30 de junio en el Camp Nou de Barcelona, que dará el pistoletazo de salida al tour y que será el único concierto que los de Dublín ofrecerán en nuestro país.

Las entradas se podrán adquirir, a partir de las 10:00 horas, en los puntos de venta habituales de la red Tik Tak Ticket, en el 902 15 00 25 y en la web www.ticktackticket.com. El precio de las localidades oscila entre los 150, 85, 65 y 30 euros para asiento reservado y 55 para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

El concierto que U2 dará en Barcelona contará, además, con la presencia de los británicos Snow Patrol como invitados de lujo. Se trata de una de las formaciones del Reino Unido con mayor repercusión del momento, tras el éxito de su álbum ‘Eyes Open’, que fue el disco más vendido en Gran Bretaña en 2006 y que incluía su éxito ‘Chasing Cars’. Snow Patrol aprovechará su actuación en la Ciudad Condal para presentar las canciones de su nuevo trabajo, ‘A Hundred Million Suns’.

Foto: http://www.u2.com/

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout