Manolo García iniciará en mayo la segunda parte de su gira ‘Saldremos a la lluvia’

Manolo García comenzará el próximo mes de mayo la segunda parte de la gira de presentación de su último álbum, ‘Saldremos a la lluvia’, que se efectuará por teatros, con el objetivo de que el público asistente pueda disfrutar de una mayor cercanía con el artista.

Los conciertos del ex vocalista de El Último de la Fila arrancarán el próximo 8 de mayo en el polideportivo Huerta del Rey de Valladolid y se prolongará hasta mediados de verano. El cantante y compositor albaceteño pero afincado en Barcelona también ofrecerá su mejor repertorio en ciudades como Ávila (9 de mayo), Mahón (13 de mayo), Mallorca (15 de mayo), Ibiza (16 de mayo), Oviedo (29 de mayo), Salamanca (5 de junio), Jaén (11 de junio), Badajoz (27 de junio) o Sanlúcar de Barrameda (3 de julio), entre otras.

El objetivo de esta gira, formada por un total aproximado de 30 actuaciones, es llevar la música de Manolo García a todas aquellas provincias españolas en las que no pudo tocar el año pasado en la primera parte de sus ‘shows’. Asimismo, el cantante, de 53 años, viajará esta primavera a México para presentar en directo su último trabajo en las localidades de Zacatecas, Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de Méjico.


‘Saldremos a la lluvia’
sobrepasa ya el doble platino (160.000 copias) y ha permanecido varias semanas consecutivas en el número 1 de la lista de los álbumes más vendidos en España. Además, el último trabajo de Manolo García acaba de estrenar su segundo ‘single’, precisamente el tema que da título al disco, ‘Saldremos a la lluvia’.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout