U2 ofrecerá un segundo concierto en Barcelona

Después de que se agotaran en apenas 54 minutos las entradas para su actuación el próximo 30 de junio en el Camp Nou de Barcelona, U2 ha anunciado que ofrecerá un segundo concierto, en idéntico escenario, el 2 de julio. Las localidades se pondrán a la venta el próximo martes día 31, a partir de las 10:00 horas, con un precio de 150, 85, 65 y 30 euros para los asientos reservados y 55 para las entradas de pista.

Los pases para este nuevo concierto estarán disponibles en los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en http://www.ticktackticket.com/ y http://www.ticketmaster.com/.

La venta de entradas para la gira ‘360º tour’ de U2 está resultando todo un éxito. Las localidades ya se han agotado para sus actuaciones en Amsterdam, Dublín, Goteborg, Londres, París, Niza, Milán y Barcelona, constituyendo este último ‘show’ el que más rápido ha puesto el cartel de ‘no hay billetes’ en la historia de la música pop-rock en nuestro país. La espectacular demanda registrada para el único concierto de la banda irlandesa en España ha provocado que los organizadores hayan decidido anunciar una nueva fecha en la Ciudad Condal.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout