Alejandro Sanz publicará nuevo disco en otoño

Alejandro Sanz ya está de vuelta. El compositor madrileño lanzará el próximo otoño un nuevo trabajo, el undécimo de su carrera y octavo de estudio, que ya ha comenzado a grabar bajo la producción de Tommy Torres, que ha trabajado para Ricky Martin, entre otros artistas, con el que colaboró en el desarrollo del ‘MTV Unplugged’ que el cantante portorriqueño sacó al mercado a finales de 2006.

El álbum, que se grabará entre Miami, Los Ángeles y Nashville, podría contener en torno a 11 canciones, que estarán inspiradas, en su gran mayoría, en las vivencias de Sanz en las actividades de la Fundación ALAS en las que ha tomado parte y, cómo no, en el amor.

“Lo que he visto con la Fundación ALAS, la pobreza que se ve en muchos lugares, todo me conmueve. Sería una mentira decir que lo que me ha sucedido no me ha movido las fibras del corazón, en eso me inspiro y me inspiraré. Las ideas están, sólo falta concretarlas”, indicó el cantautor español en declaraciones realizadas al diario argentino ‘La Reforma’.

El cantante afincado en Miami, de 40 años, aseguró que su nuevo disco será “muy personal”, en el que los temas destacarán por “estar impregnados de la realidad. Jamás he sido un artista que hace canción de protesta, ni política, ni con disfraz. Yo me dedico al amor en todas sus facetas”, agregó.

Alejandro Sanz también se refirió a la producción del álbum, que esta vez no recaerá en sus propias manos –como sí ocurrió en ‘El tren de los momentos’, cuyo proceso de creación dirigió desde el inicio-, sino en las del portorriqueño Tommy Torres. “Es un joven con muchísima energía, y me la ha contagiado –argumentó-. Hemos hecho mucha empatía musicalmente; respeta mucho las melodías”.

Tras el lanzamiento de este nuevo CD, que se producirá, previsiblemente, entre los meses de septiembre y noviembre, Sanz iniciará una extensa gira internacional, que le llevará a recorrer Estados Unidos, Latinoamérica y, por supuesto, nuestro país, para dar a conocer sus nuevas canciones y recordar las piezas con las que se ha ganado el respeto del público desde que emergiera con ímpetu en la escena musical hace ya 18 años.

You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Responses to “Alejandro Sanz publicará nuevo disco en otoño”

  1. Anonymous dice:

    Alejandro Sanz es para mí uno de los mejores, fiel representante del arte y la música de España. Todos sus temas me encantan, creo que su estilo es el ancla para los fans que hoy cosecha. Su letra y creativa son geniales, para que sepan de que hablo les dejo este sensacional video: Corazón Partio de Alenadro Sanz, espero lo aprecien tanto como yo.

  2. Mau dice:

    No puedo expresar con palabras la admiración que siento desde siempre por Alejandro Sanz, me gusta desde la primera vez que lo oí cantar. Y ahora me emociona cuando canta, habla, pinta, ríe… Sin duda mi «Dios» musical, para mi insuperable, me gustan todas sus canciones sin excepción. Lo adoro

  3. Mau dice:

    Espero que venga por las Islas Canarias, ya está grabando disco nuevo para este otoño…

  4. Anonymous dice:

    Ya lo estoy esperando , será genial como siempre

  5. Anonymous dice:

    Mi admiración por Sanz ya lleva muchos años recuerdo que mi papa me regalo un dinero por haber pasado de año en el colegio y lo que se me ocurrió comprar fue en ese tiempo el cassete Basico de Sanz de ahi mi afinidad por el al poco tiempo salio MAS y se gano mi cariño y aprecio desde ahi no he faltado a ningun concierto en mi país ECUADOR espero su nuevo cd y estar en su concierto ya que estar ahi es trasladarse a otro mundo me llamo Ivan tengo 31 años con su música me enamoré de mi esposa y tenemos un bebe de 5 meses al que le pusimos Alejandro en honor a el.
    GRACIAS ALEJANDRO TU YA ERES PARTE DE MI VIDA Y DE LA DE MI FAMILIA UN ABRAZO.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout