Alesha Dixon publicará su álbum de debut, ‘The Alesha show’, el próximo 12 de mayo

Alesha Dixon es una de las estrellas actuales del firmamento musical. La cantante británica, de 30 años, ha dado un auténtico ‘pelotazo’ con ‘The boys does nothing’, la primera canción extraída de su álbum de debut en solitario, ‘The Alesha show’, que se publicará en nuestro país el próximo 12 de mayo.

El tema que ha dado a conocer a Dixon se mantiene en el ‘top 10’ de las listas de radio españolas, una canción excéntrica y repleta de ritmo que sirve como carta de presentación perfecta para un disco que toca distintos palos musicales, desde el R&B y el pop cuidado de los años 60 hasta la balada clásica, y que promete un éxito rotundo en las pistas de baile.

Alesha se dio a conocer en el Reino Unido hace ya una década, cuando formó parte del grupo Mis-Teeq, cuyas canciones siempre rondaron el ‘top 10’ en las listas británicas. Ahora, la solista nacida en Welwyn Garden City regresa con más fuerza que nunca y con un trabajo muy personal, marcado por su voz única y por la brillantez de las canciones que lo componen.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout