Green Day vuelve a la carga con su noveno álbum de estudio, ‘21st Century Breakdown’

La banda californiana Green Day regresa a la escena musical tras cinco años de ausencia, tras la salida de ‘American Idiot’ en 2004. El trío de Berkeley publicará el próximo 19 de mayo su noveno disco de estudio, ‘21st Century Breakdown’, , cuyo primer sencillo es el cañero e irreverente ‘Know your enemy’, un tema muy fiel al estilo que tantos éxitos les ha reportado a lo largo de sus veinte años de carrera.

La formación estadounidense llevará a cabo una gira mundial para dar a conocer su nuevo álbum. El ‘tour’, que llevará el nombre que da título al trabajo, aterrizará en nuestro país el próximo otoño, cuatro años después de la última visita del grupo de punk. El 29 de septiembre, Green Day actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid, y dos días más tarde, el 1 de octubre, lo harán en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta en la red ticketmaster.es y sus puntos de venta habituales a partir de este viernes, 1 de mayo.

A lo largo de su dilatada trayectoria en el panorama musical, Green Day ha vendido 65 millones de copias en todo el mundo, ha realizado varias giras mundiales con un enorme resplado del público y ha logrado 3 premios Grammy, 18 galardones de la MTV y 5 Billboard, entre otros reconocimientos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout