Manolo García recibirá un doble disco de platino por las ventas de ‘Saldremos a la lluvia’

Manolo García tiene motivos para estar satisfecho. El mítico vocalista de El Último de la Fila recibirá el próximo jueves 23 de abril un doble disco de platino por la venta de más de 160.000 ejemplares de su último disco, ‘Saldremos a la lluvia’. El cantante y compositor manchego recogerá este preciado galardón en un acto que tendrá lugar en Casa de América de Madrid.

Este premio será todo un aliciente para Manolo García, que en breves fechas iniciará la segunda parte de su gira ‘Saldremos a la lluvia’. El ‘tour’ arrancará el próximo 8 de mayo en Valladolid, y recorrerá 30 ciudades de nuestra geografía (entre las que se encuentran Ávila, Mallorca, Oviedo, Toledo, Salamanca o Badajoz, entre otras). Posteriormente, el cantante volará a México, donde realizará actuaciones en las localidades de Zacatecas, Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de Méjico.

La próxima semana tendréis la oportunidad de conocer todos los detalles de la entrega del doble disco de platino a Manolo García, evento en el que estará presente Loquemasuena.com.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout