Miguel Bosé regresará a los escenarios con la tercera parte de la gira ‘Papitour’

La energía de Miguel Bosé parece inagotable. El cantante, de 53 años, llevará a cabo la tercera parte de su gira ‘Papitour’, que ha desarrollado con gran éxito en los dos últimos años tanto en nuestro país como en Latinoamérica para celebrar los 30 años de carrera musical que cumplió en 2007, y con la que han vibrado más de dos millones de personas.

La ampliación del ‘tour’ viene motivada, en gran medida, por el galardón que el compositor español recibió recientemente a la Mejor Gira en los Premios de la Música, que se entregaron el pasado mes de marzo en Badajoz. Bosé ofrecerá 11 nuevos conciertos, que arrancarán el próximo 20 de junio en Mérida (Badajoz).

La gira, que se extenderá hasta finales de julio, pasará por León (25 de junio), la localidad gerundense de Calella Palafrugell (5 de julio), Málaga (9 de julio), Córdoba (1 de julio), Valencia (15 de julio), Gijón (17 de julio), la población madrileña de Alcalá de Henares (18 de julio), la granadina de Atarfe (23 de julio), Alicante (25 de julio) y Palma de Mallorca (29 de julio), donde, a priori, se cerrará la gira, si bien es factible que se confirme alguna actuación más en próximas fechas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Miguel Bosé regresará a los escenarios con la tercera parte de la gira ‘Papitour’”

  1. Wolfcat dice:

    Vamos que Miguel Bose siempre tiene cosas nuevas con ese estilo inconfundible, particularmente me gusta su música, como ejemplo les dejo estos muchos videos de Miguel Bose, a ver si se pasan al club.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout