Pretenders ofrecerá sendos conciertos en Madrid y San Sebastián el próximo mes de julio

La veterana banda Pretenders actuará el próximo mes de julio en nuestro país, con motivo de la gira que realizará para presentar su último trabajo, ‘Break up the concrete’, tras casi siete años de ausencia del panorama musical. La formación liderada por Chrissie Hynde ofrecerá sendos conciertos en Madrid (1 de julio, La Riviera) y San Sebastián (8 de julio, Auditorio Kursaal).

Las entradas ya están a la venta para ambas actuaciones en la web de Ticketmaster, en el número de teléfono 902 15 00 25 y en los puntos habituales de la red Tick Tack Ticket, además de todos los centros FNAC y Carrefour. El precio de los billetes para el concierto de Madrid es de 35 euros, mientras que para el de San Sebastián oscila entre los 36 y los 45 euros (gastos de distribución no incluidos).

Durante la minigira española, Pretenders dará a conocer los temas que componen su noveno álbum de estudio, y todos los éxitos que le han dado a conocer desde que en 1980 lanzaran su primer trabajo discográfico, entre las que sobresalen ‘Brass in pocket’, ‘Kid’, y los famosísimos ‘Don´t get me wrong’, ‘I’ll stand by you’ y ‘Night in my veins’.

Se da la curiosidad de que el único componente que aún supervive en la banda tras 29 años de carrera es su carismático líder, Chrissie Hynde, veterana vocalista y guitarrista que el próximo mes de septiembre cumplirá 58 años. La formación la completan en la actualidad Eric Heywood (guitarra), Martín Chambers (batería), James Walbourne (guitarra) y Nick Wilkinson (bajo).

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Pretenders ofrecerá sendos conciertos en Madrid y San Sebastián el próximo mes de julio”

  1. Anonymous dice:

    Hombre… el mítico Martin Chambers es también original, como el pecado de Adán y Eva…

  2. Anonymous dice:

    Martin Chambers es el batería original del grupo, colega.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout