Revólver actuará de nuevo en Madrid el próximo 28 de mayo en la sala La Riviera

Carlos Goñi carga de nuevo las balas de su Revólver para dispararlas ante el público madrileño. El compositor levantino presentará, por segunda vez, las canciones de su último álbum, ’21 gramos’, en la capital de España. Será el próximo 28 de mayo, a las 21:30 horas, en la sala La Riviera, un recinto talismán para el cantante alicantino, donde ha ofrecido numerosos conciertos durante su larga trayectoria.

La actuación, para la que ya se pueden adquirir las entradas tanto en Ticket Master como en los puntos de venta de El Corte Inglés, está avalada por el éxito de su visita anterior a Madrid, el pasado mes de noviembre en el Teatro Circo Price, en la que se colgó el cartel de ‘no hay billetes’. Un hecho que se ha convertido en la tónica dominante de la gira de Revólver y que se ha producido en 25 ocasiones, entre otras en ‘plazas’ tan importantes como Barcelona o Valencia.

Para su regreso a Madrid, Goñi prepara sorpresas, ya que está prevista la presencia de invitados cuya identidad no ha sido desvelada, lo que hará aún más especial el concierto, en el que desgranará los temas que componen ’21 gramos’ y las canciones más emblemáticas de su carrera.

‘Y pasa el tiempo’, nuevo sencillo
Por otro lado, Revólver ha lanzado el segundo sencillo de ’21 gramos’. Tras el éxito de ‘Tiempo pequeño’, Carlos Goñi ha decidido que ‘Y pasa el tiempo’ se convierta en el nuevo ‘single’. El videoclip, rodado el pasado mes de enero, muestra al artista y su banda en una celebración familiar, en un ambiente desenfadado y alegre.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout