Labuat ‘teloneará’ a Beyoncé en las actuaciones de la artista norteamericana en Madrid y Barcelona

Labuat, el grupo liderado por Virginia Maestro, ganadora de la última edición de Operación Triunfo, tendrá el privilegio de ejercer de telonero de Beyoncé en los dos conciertos que la cantante norteamericana ofrecerá este mes en nuestro país, el 19 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid y el día 20 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Se trata de una noticia que refrenda el éxito de la banda tras el lanzamiento de su álbum de debut y el inicio de su gira de conciertos por el territorio nacional, que ha comenzado de forma inmejorable, colgando el cartel de ‘no hay billetes’ para el concierto que llevaron a cabo el pasado 30 de abril en la sala Luz de Gas de Barcelona.

El ‘tour’ de Labuat continuará el próximo 9 de mayo en la sala Boss de Sevilla y el día 22 en The Mill Club (Valencia), si bien antes de su comparecencia en la ciudad levantina, la formación actuará en la primera parte del ‘show’ de Beyoncé en Madrid y Barcelona. “Al enterarme de la noticia, no me lo podía creer. Compartir escenario con una artista de la talla de Beyoncé es algo alucinante, un sueño hecho realidad, lo más grande que me ha podido ocurrir nunca”, declaró Virginia Maestro.

Parte del éxito de Labuat recae en la figura de Risto Mejide, compositor de nueve de las diez canciones que forman parte del disco e ideólogo y productor ejecutivo de este proyecto, El trabajo de debut de la banda ha sido producido, arreglado en instrumentado por The Pinker Tones. El álbum es un compendio de numerosos estilos, como pop, bossa, funk, jazz, dance, reggae o soul, entre otros. Tras el lanzamiento de ‘Soy tu aire’ como primer sencillo, Labuat ha dado a conocer su segundo ‘single’, ‘De pequeño’.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout