Linkin Park interpreta el tema central de la película ‘Transformers – La venganza de los caídos’

La banda norteamericana de rock Linkin Park retorna a la escena musical con el tema central de la película ‘Transformers – La venganza de los caídos’, dirigida por Michael Bay, que se encargó de telefonear personalmente al grupo para trasladarle su idea de que colaborara en la banda sonora original de la cinta.

La formación estadounidense aceptó el ‘encargo’, y por ello, compuso y grabó la canción ‘New divide’ para la ocasión. Sin embargo, la implicación de la banda en el proyecto no se detuvo ahí, ya que Linkin Park también ha participado en el score de la película, para el que ha trabajado con Steve Jablonsky –ganador de dos premios Award por ‘Transformers’ y ‘Texas Chainsaw Massacre’– y Hans Zimmer, ganador de un Oscar por ‘El rey león’ y autor de melodías históricas de films como ‘Misión imposible II’, ‘La roca’, ‘The Simpson’, ‘Piratas del Caribe’ o ‘The ring’, entre otros.

‘Transformers – La venganza de los caídos’ se estrenará en los cines españoles el próximo 24 de junio, pero la banda sonora y el score se podrán adquirir una semana antes, el día 16. Se da la curiosidad de que Linkin Park ya compuso un tema para la primera parte de la saga, ‘What I´ve done’, que se llegó a situar en el número 1 de las listas internacionales.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout