Madcon actuará en nuestro país a finales de mayo

Madcon, una de las revelaciones musicales de los últimos meses, ofrecerá dos conciertos en nuestro país a finales de este mes de mayo. El grupo noruego, autor de ‘Beggin’, uno de los ‘bombazos’ del momento y uno de los temas que más van a sonar este verano, actuará el próximo día 26 en la sala Razzmatazz de Barcelona, y un día después, el 27 de mayo, lo hará en La Riviera de Madrid.

Las entradas ya están a la venta en la red de www.ticketmaster.es, al precio de 20 euros si se adquieren de manera anticipada (gastos de distribución no incluidos) y 25 si se retiran en la taquilla del recinto el mismo día del ‘show’.

Madcon, diminutivo de Mad Conspiracy, es una banda de hip-hop formada por Tshawe Baqwa y Yosef Wolde-Mariam, conocidos como ‘Kapricon’ y ‘Critical’, respectivamente. Su popularidad en Noruega se cimentó en la colaboración que la formación realizó con Paperboys en el single ‘Barcelona’, que les permitió recibir el premio ‘Spellemannprisen’, el equivalente noruego a los ‘Grammy’.

Ese éxito lanzó una carrera que ha fructificado en la grabación de su primer trabajo, ‘So dark the con of man’, que en tan sólo cuatro meses ha superado las 80.000 copias vendidas en Itunes –disco de platino digital- en nuestro país, gracias, en gran medida, a la espectacular acogida de su primer sencillo, el explosivo y adictivo ‘Beggin’, que esta semana ocupa la posición más alta del ‘Top ten’ de Loquemasuena.com.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout