Revólver regresa este jueves a Madrid para ofrecer un concierto especial en La Riviera

Carlos Goñi, o lo que es lo mismo, Revólver, está de vuelta en la capital de España. El artista levantino ofrecerá este jueves un nuevo concierto en Madrid, el segundo enmarcado en la gira de presentación de su último álbum, ’21 Gramos’, a las 21:30 horas, en una de los recintos talismán a lo largo de su carrera, la sala La Riviera.

La actuación no será una más dentro del ‘tour’ en el que Goñi está recorriendo distintos puntos de la geografía española, en los que ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en la gran mayoría de los directos. Revólver contará con invitados especiales sobre el escenario, que interpretarán distintos temas de ’21 Gramos’. Además, y como no podía ser de otro modo, el músico valenciano repasará sus canciones más conocidas, con las que ha conseguido un enorme prestigio y reconocimiento a lo largo de sus 20 años de carrera artística.

Loquemasuena.com tendrá el privilegio de asistir al concierto de Revólver. Estén atentos a este blog, porque les ofrecemos una detallada y extensa crónica del directo con el que Carlos Goñi deleitará a sus seguidores más incondicionales.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout