Rosana desvela los secretos de su nuevo álbum, ‘A las buenas y a las malas’

Rosana vuelve al panorama musical tras dos años de ausencia y cuatro desde el lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Magia’. La cantante y compositora canaria ha sacado al mercado su nuevo trabajo, ‘A las buenas y a las malas’, que contiene 13 canciones y que supone un punto de inflexión en la carrera de la artista insular, excesivamente marcada por su disco de debut, ‘Lunas rotas’, publicado en 1996.

La sombra de temas emblemáticos como ‘El talismán’, ‘A fuego lento’, ‘Sin miedo’ o ‘Si tú no estás’ ha resultado demasiada alargada a lo largo de la carrera musical de la solista canaria, que, a sus 45 años, ha lanzado su trabajo más ambicioso. Un álbum que, como ella misma define, tiene “nuevos aires, un sonido más de banda, intenso y urbano, más electro-acústico que mis discos anteriores”.

Rosana considera que las piezas que componen su nueva obra tienen en común que constituyen “pinceladas de colores que describen el momento por el que está pasando el mundo. Son canciones casi más para conversar que para cantarlas; no incluyen moralinas. He desnudado el alma en este disco”, asegura.

El primer sencillo del álbum es ‘Llegaremos a tiempo’, una canción “muy directa, en la que me desnudo absoluta y rotundamente, y en la que propongo y comparto la posibilidad de llegar a tiempo a un lugar diferente”, explica la compositora lanzaroteña. Rosana iniciará el próximo mes de junio una gira que le llevará a recorrer nuestro país hasta el próximo otoño, en la que dará a conocer su flamante nuevo disco.

Os ofrecemos un vídeo en el que la artista insular cuenta todos los detalles sobre su último trabajo, ‘A las buenas y a las malas’:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout