‘Si no estás’, adelanto de lo nuevo de El Sueño de Morfeo, ‘Cosas que nos hacen sentir bien’

El Sueño de Morfeo espera con ilusión y nervios la salida al mercado de su nuevo álbum, ‘Cosas que nos hacen sentir bien’, que se pondrá a la venta el próximo 26 de mayo. Como aperitivo, Raquel, David y Juan, componentes de la banda, han lanzado el primer sencillo, ‘Si no estás’. Se trata de un tema que destaca por un marcado ritmo de guitarras, superior al de sus éxitos precedentes, y una letra pegadiza. Además, en el videoclip de la canción se puede apreciar otra de las novedades con las que el grupo regresa a la escena: el nuevo y acertado ‘look’ de la vocalista, Raquel del Rosario.

Este disco supone para El Sueño de Morfeo una nueva vuelta de ‘tuerca’ a su estilo, que se acerca cada vez más al pop-rock, y una mayor implicación en la elaboración del álbum, ya que sus tres integrantes han participado en la composición de los temas. La contundencia de los ritmos y la frescura de las letras son las características predominantes de un trabajo en el que sobresalen, además de ‘Si no estás’, piezas como ‘Quién te crees’, ‘Gente’ o las canciones con pinceladas celtas ‘Ven’ y ‘Me he cansado de esperar’.

‘Cosas que nos hacen sentir bien’ ha sido grabado y mezclado en Los Ángeles, bajo la dirección del español Rafa Sardina, uno de los productores con mayor proyección internacional, que ha sido galardonado con tres premios Grammy y ocho Latin Grammy por sus trabajos como ingeniero y productor de artistas tan relevantes como Alejandro Sanz, Stevie Wonder o Luis Miguel, entre otros.

Os ofrecemos un extracto del primer ‘single’, ‘Si no estás’:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout