Spandau Ballet regresa tras dos décadas de ausencia y ofrecerá dos conciertos en nuestro país

El efecto ‘regreso al pasado’ continúa de moda en el panorama musical. Spandau Ballet, una de las bandas pop de referencia en la década de los 80, ha anunciado su retorno mediante la celebración de una gira mundial que pasará por nuestro país el próximo mes de noviembre, y que hará ‘escala’ en Madrid (día 12, Palacio de Vistalegre) y Barcelona (día 14, Palau Olímpic).

Las entradas para ambas actuaciones se pondrán a la venta el próximo 4 de junio a través de la red Ticketmaster, FNAC y Carrefour. El precio de las localidades para el concierto de Madrid oscila entre los 48 y 58 euros de los asientos reservados, y los 48 de las entradas de pista. Para el ‘show’ de la Ciudad Condal, el coste será de 52 y 58 euros para las localidades de asiento reservado, y 48 para pista (gastos de distribución no incluidos).

Spandau Ballet vuelve a la escena musical con los cinco miembros que crearon la formación a bordo -Tony Hadley, John Keeble, Gary Kemp, Martin Kemp y Steve Norman-, que se han reunido después de 20 años desde su separación para poner en marcha un ‘tour’ que arrancará el próximo mes de octubre en Reino Unido e Irlanda. Durante sus actuaciones, la banda británica –que se fundó en 1979 en Londres- dará rienda suelta a lo mejor de su synth pop y dance y repasará sus grandes éxitos, entre los que se encuentran los inolvidables ‘True’ y ‘Gold’.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout