Backstreet Boys lanzará nuevo disco en otoño y actuará en Madrid el 31 de octubre

Backstreet Boys ha anunciado que publicará su nuevo álbum, que llevará el título ‘This is us’, el próximo otoño, y al mismo tiempo se embarcarán en una gira europea que constará de 26 conciertos y que hará escala en Madrid, donde actuará el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes.

El cuarteto norteamericano, formado por Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean y Nick Carter promocionará su nuevo trabajo con un un ‘tour’ que pasará por un total de 15 países del ‘viejo continente’, que arrancará el 30 de octubre en Lisboa. Un día más tarde, la segunda parada de la gira se producirá en Madrid, donde BSB llevará a cabo su ‘show’ en el Palacio de los Deportes.

Tras su fugaz estancia en España, la banda ofrecerá ocho conciertos en el Reino Unido, actuando en ciudades como Manchester, Liverpool, Londres o Belfast, para tocar posteriormente en Dublín (Irlanda), Rotterdam (Holanda), Alemania –donde darán cuatro conciertos-, Zürich (Suiza), Amberes (Bélgica) o Milán (Italia), entre otras, para terminar el ‘tour’ en Copenhague (Dinamarca) el próximo 6 de diciembre.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Backstreet Boys lanzará nuevo disco en otoño y actuará en Madrid el 31 de octubre”

  1. Emely dice:

    Que bueno por la musica, al parecer este disco va estar muy interesante…Pero como que ya deberia de salir el single, porque tengo entendido que se estan filtrando muchas canciones!!!

  2. Anonymous dice:

    ui que bkn un nuevo cd con lo mejor de su musik espero que les vaia super en su nueva gira xau nicky backstreetboys lo mejor

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout