Bruce Springsteen edita un disco de grandes éxitos como aperitivo de su gira por España

Bruce Springsteen ha lanzado un álbum que recoge las 18 canciones más emblemáticas de su carrera, un trabajo que sale a la luz a poco más de mes y medio de que ‘the boss’ aterrice en nuestro país para ofrecer cinco conciertos enmarcado en su gira mundial ‘Working on a dream’.

El disco, llamado ‘Greatest hits’, incluye temas tan conocidos como ‘Born to run’, ‘Thunder road’, ‘Hungry heart’, ‘The river’, ‘Born in the USA’, ‘Dancing in the dark’ o ‘Radio nowhere’, entre otros. En la grabación de todas las piezas que contiene el álbum. Springsteen contó con la colaboración de The E Street Band, formación muy vinculada a larga lista de éxitos que el cantante y compositor norteamericano ha labrado a lo largo de 36 años de trayectoria musical.

El arista de New Jersey arrancará su mini-tour por nuestro país el próximo 26 de julio en el estadio de San Mamés (Bilbao), para actuar posteriormente en Sevilla (28 de julio, estadio de La Cartuja), Benidorm (30 de julio, estadio de Foietes), Valladolid (1 de agosto, estado José Zorrilla) y Santiago de Compostela (2 de agosto, Monte do Gozo). Precisamente, el concierto en la ciudad gallega culminará la gira ‘Working on a dream’, que comenzó el pasado 1 de febrero en Tampa (Florida) y que consta de un total de 48 ‘shows’ en distintos puntos del planeta.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout