Carlos Baute recoge en Venezuela un disco de oro por las ventas de su último álbum

Carlos Baute recibió en Venezuela el disco de oro por las ventas de su último trabajo, ‘De mi puño y letra’, que está promocionando en estos momentos en su tierra natal. El nuevo disco del cantante latinoamericano se ha editado ya en Argentina, país que visitará el próximo mes de julio, y está previsto su lanzamiento en próximas fechas en Colombia, Chile, México y Estados Unidos.

De este modo, Baute refrenda el éxito cosechado en España con su nuevo álbum, que ha batido el récord de permanencia en el número 1 de las listas oficiales de ventas digitales con la canción ‘Colgando en tus manos’, que ya ha obtenido siete discos de platino tras superar las 270.000 descargas. Asimismo, su últino trabajo ha logrado en nuestro país el disco de platino, al registrar más de 80.000 copias vendidas.

Con la recogida de este galardón, el cantante venezolano ha hecho un alto en el camino en su gira ‘Elígeme’, con la que recorrerá distintos puntos de la península y que aterrizará en Madrid el próximo 25 de junio con un concierto especial en el Palacio de Vistalegre.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout