Efecto Mariposa publica su cuarto álbum de estudio, ’40:04’

El nuevo disco de Efecto Mariposa ya está en la calle. La banda malagueña acaba de publicar su quinto álbum –el cuarto grabado en estudio-, que responde al título de ’40:04’ y que confirma la consolidación de este grupo entre las formaciones pop de más talento de nuestro país.

En este nuevo trabajo, el grupo andaluz vuelve a hacer gala de un sonido elegante y de una de las voces más importantes del panorama nacional, la de Susana Alva. Bajo la producción de los propios componentes de la banda, con la única ayuda de Bori Alarcón, Efecto Mariposa ha compuesto y fabricado diez canciones de gran calidad, entre las que destacan ‘Amantes’, ‘Diez minutos’, ‘Querencia’, ‘Melancolía’, ‘Calamidad’ o ‘Indiferente’, entre otras.

Además, ’40:04’ muestra la enorme evolución registrada por la formación malagueña en sus ocho años de carrera, desde que en 2001 lanzaran un álbum bajo el mismo nombre del grupo que contenía dos de las grandes banderas de Efecto Mariposa, ‘Sola’, el tema que les dio a conocer; e ‘Inocencia’.

Desde entonces, los andaluces han publicado dos álbumes de estudio más y un directo, ‘Vivo en vivo’, en el que contaron con la colaboración de artistas de la talla de Coti, Pereza, Javier Ojeda (vocalista de Danza Invisible) y Belén Arjona; alcanzando el sueño de cualquier músico: no ser ‘flor de un día’, labrando una sólida y duradera trayectoria con el paso de los años.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout