Whitney Houston publicará nuevo álbum de estudio el próximo mes de septiembre

Una de las grandes divas del pop volverá a la escena musical a finales del verano. Se trata de Whitney Houston, que publicará el próximo 1 de septiembre un nuevo álbum, siete años después del lanzamiento de su último trabajo de estudio, según anunció la web oficial de la cantante de New Jersey.

El disco, el séptimo de su carrera, llevará el título ‘Undefeated’, contará para su grabación con productores y letristas como Will.I.Am (Black Eyed Peas), Sean Garrett o Akon. Los seguidores de la solista norteamericana, de 45 años, tendrán la oportunidad de escuchar adelantos de este nuevo trabajo y visionar el primer vídeoclip extraído de ‘Undefeated’ registrándose en el portal oficial de Houston.

Durante sus 24 años de trayectoria musical, la artista estadounidense ha vendido más de 170 millones de ejemplares de sus álbumes, singles y vídeos en todo el mundo, y ha recibido más de 400 premios –entre los que se encuentran seis ‘Grammy’, dos ‘Emmy’, 23 ‘American Music’ y 16 ‘Billboard’-, además de ser calificada en el libro ‘Guiness de los Records’ como la “artista femenina más vendedora de la historia”, entre otros registros.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout