Alejandro Sanz estrena ‘Looking for paradise’, el primer sencillo de su nuevo álbum

Las emisoras de radio de todo el mundo han estrenado, en la mañana de este sábado, el tema ‘Looking for paradise’, el primer ‘single’ extraído del que será el nuevo trabajo de Alejandro Sanz, ‘Paraíso Express’. Se trata de un dueto con la cantante neoyorkina Alicia Keys, una canción sorprendente en la que ambos alternan la interpretación tanto en inglés como en español y con un sonido que contiene ese ‘toque’ inconfundible que aportan los artistas de R&B.

La canción ha sido producida por el portorriqueño Tommy Torres –que ya se encargó del ‘MTV Unplugged’ de Ricky Martin hace tres años-, y según Sanz, tiene un aire “muy positivo, musical y líricamente, en la que se habla directamente a quien escucha, invitándole a buscar su paraíso. Ese paraíso muchas veces está dentro de nosotros aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera”, añade el cantante y compositor madrileño.

Alejandro está convencido de que el tema de presentación será “una sorpresa para mucha gente”, y se muestra muy satisfecho con la colaboración llevada a cabo con Alicia Keys. “Alicia es una mujer muy auténtica para la música”, asegura.

‘Looking for Paradise’ saldrá a la venta en formato digital el próximo martes 22 de septiembre, pero ya puede escucharse en el ‘Fan Club’ de la web oficial de Alejandro Sanz –sólo para miembros de este colectivo- y en el canal de Youtube ‘Looking for paradise’, en el que se ha ‘colgado’ la versión online del videoclip, formada por una selección de imágenes de los 600 vídeos que los seguidores del intérprete español enviaron a lo largo del verano describiendo su paraíso, en una iniciativa auspiciada por el propio Sanz.

Loquemasuena.com os ofrece la versión online del videoclip:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout