Alejandro Sanz publica un extracto de 30 segundos de su primer sencillo, ‘Looking for paradise’

A falta de diez días justos para el lanzamiento del primer ‘single’ del nuevo álbum de Alejandro Sanz, la expectación no para de crecer. El artista madrileño ha hecho público en su página web oficial un adelanto de 30 segundos de duración de ‘Looking for paradise’, tema en el que colabora la cantante norteamericana Alicia Keys y que se podrá adquirir en formato digital a partir del próximo 22 de septiembre.

Se trata de una de las múltiples iniciativas que Sanz está poniendo en marcha en su renovadísimo portal, que se estrenó hace apenas un mes y que ya cuenta con más de 200.000 usuarios y ha registrado en torno a las 400.000 visitas en este periodo.

La web ofrece distintos servicios, desde un blog en el que el propio Alejandro publica mensajes, fotos y vídeos; un canal de televisión con 12 horas de programación, un concurso de preguntas sobre el intérprete y compositor español, que llama personalmente al ganador de cada mes; una comunidad como centro de encuentro para los fans, una tienda oficial, hasta un espacio ‘Fanclub’ que se pondrá en funcionamiento el próximo 15 de septiembre.

Escucha los 30 segundos de adelanto de ‘Looking for paradise’:

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Alejandro Sanz publica un extracto de 30 segundos de su primer sencillo, ‘Looking for paradise’”

  1. Me encanta Alejandro Sanz, pero no me termina de convencer este nuevo single xD

    Habrá que escucharlo completo. Gracias por postear el video que lo estaba buscando =)

    Saludos!

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout