Bisbal lanza ‘Esclavo de sus besos’, el adelanto de su cuarto álbum de estudio

Los que le acusaban de abanderar el género del ‘pop hortera’ se han quedado sin coartada. David Bisbal ha editado el primer ‘single’ de su cuarto trabajo de estudio, que llevará el nombre de ‘Sin mirar atrás’ y será publicado el próximo 20 de octubre. El adelanto, ‘Esclavo de sus besos’, que ya suena en las emisoras de radio desde el pasado 24 de agosto, supone un antes y un después en la carrera del cantante almeriense, que ya evidenció un notable cambio en su estilo con el lanzamiento de ‘Premonición’, su anterior disco.

Por entonces, en 2006, ya se atisbaba un acercamiento de Bisbal hacia un pop más ortodoxo, cada vez más alejado de las estridencias, las sobreactuaciones y ese pop aflamencado que, pese a ‘granjearle’ el cariño de las masas, también le generó un gran número de detractores.

Desde luego, el título del álbum, ‘Sin mirar atrás’, parece un aviso de que esta nueva creación nada tiene que ver con lo realizado anteriormente. A sus 30 años, y a tenor de ‘Esclavo de sus besos’, el artista andaluz se muestra más maduro en su manera de interpretar, en un tema en el que sobresalen un estribillo vertiginoso y pegadizo y un sonido más eléctrico y contundente.

A la espera de escuchar el álbum al completo, de momento podéis disfrutar del primer sencillo, ‘Esclavo de sus besos’. Loquemasuena.com os ofrece la posibilidad de visionar el videoclip, estrenado hace tan sólo unos días, pinchando aquí.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Bisbal lanza ‘Esclavo de sus besos’, el adelanto de su cuarto álbum de estudio”

  1. Anonymous dice:

    Es que el hortera es él, no la música. Lo lleva en la sangre.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout